Envíos Gratis
Recolección CDMX
4x5
Envío Económico

Información de envío

LUGARES DE ENVIO:
Enviamos a todo México, el resto del mundo por ahora tendrás que esperar ;)

TIEMPO DE ENVIO:
Después de confirmado el pago de la orden, en colores básicos de playeras(negro, gris oxford, blanco, azul, morado, rojo, rosa y naranja) tardamos 24 horas en preparar el producto para su envío. En otros colores(gris claro, verde manzana, fucsia, azul obscuro, azul petróleo, amarillo pálido, etc) tardamos 48 horas en preparar el producto. El tiempo de entrega de la paquetería después de colocar el producto en la paquetería puede variar dependiendo de la dirección de entrega. EN promedio Ciudad de México 1 día, otras partes del país 2 días o más. 

Nuestros diseños no están fabricados por volumen en las playeras, por lo que cada pedido nos conlleva una fabricación individual de cada diseño para personalizar cada playera por talla, color, diseño, etc., esta playera la hacemos en el momento de recibir el pago del pedido, por lo que nos toma 24 horas poder tenerla lista tú playera en colores básicos y 48 horas en los demás colores.

MODIFICACIONES DE ENVIO:
La dirección de envío el cliente puede indicarnos cualquier modificación en el término de 24 horas después de confirmada la orden. Después de colocado el envío, esta dirección solo podrá ser modificada por el cliente a través de la paquetería para dar indicaciones sobre su entrega.

ENVIOS GRATIS:
En compras a partir de 1,000 pesos incluyen el envío sin costo a cualquier parte del país.

ENTREGA EN CENTRO DE DISEÑO de la Ciudad de México:
Si el cliente así lo desea, por medio de cita previa puede programarse la entrega de la orden en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m en nuestro centro de diseño, confirmándole por correo o whatsapp nuestra dirección de entrega. La entrega de los pedidos realizados se harán con base al tiempo de entrega de cada diseño requerido. Colores básicos después de 24 horas, otros colores después de 48 horas.

GUIA:
La guía de la paquetería se enviará a la dirección de correo del comprador en cuando se coloque el envío.

PAQUETERIAS
El envío puede realizarse a través de alguna de las siguientes paqueterías: REDPACK, ESTAFETA o FEDEX.